Cerrar

ERASMUS+ Master Loans

Publicado el lunes, 16 de febrero de 2015

Pincha para ir al sitio web

EIF and the European Commission launch new initiative for students.

The European Investment Fund (EIF) and the European Commission have launched a new initiative to provide a total of EUR3bn of loans to Erasmus+ Master students via financial institutions.

This new and first mandate from the Directorate General of Education and Culture (DG EAC) allows the EIF to provide capped guarantees and counter-guarantees to financial intermediaries extending loans to mobile students undertaking a master’s degree in another country taking part in the Erasmus+ programme [1]. It is expected that 200,000 students will benefit from this new scheme by 2020. The Erasmus+ programme is an EU success story, helping students who study abroad to improve their knowledge and skills, preparing many of them for international careers; this new initiative within Erasmus+ will maximise the impact of EU resources to help raise skills levels in Europe.

------------------------------------------------------------------------------------------------

via: The European Investment Fund (EIF)

Ir al sitio web   

2.673 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO