Cerrar

Posicionamiento en Google local y Diseño web en Sevilla.

Publicado el martes, 23 de julio de 2019

Pincha para ir al sitio web

Posicionamiento en Google local y Diseño web en Sevilla

Vamos a ver una serie de aspectos necesarios para el posicionamiento en Google local y el diseño web en Sevilla. Cogemos como base o referencia aspectos dirigidos a un SEO o posicionamiento local en Sevilla como ejemplo para ubicar una localidad.

Si después de leer este post quieres aprender más cosas recuerda que puedes apuntarte a cualquiera de nuestros cursos wordpress Sevilla.

5 aspectos necesarios que debes conocer sobre el diseño de una página web y el “libro gordo de petete” sobre posicionamiento en Google.

1.- Contenido y estructura de la página web. 2.- Indexar y enviar el sitemap a Google. 3.- Enlaces internos y enlaces externos. (backlinks. SEO on-page y SEO off-page) 4.- Palabras Clave. Saber qué buscan los clientes en Google. 5.- Posicionamiento en Google local. Posicionamiento en Google Sevilla

Ir al sitio web   

3.388 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO