Cerrar

Orientación al cliente: un paso más hacia la profesionalización de tu empresa

Programa de la Jornada

Descargar fichero (pdf 191Kb)

En un mercado tan cambiante, donde no existe casi diferenciación en cuanto a productos o servicios, la orientación al cliente se convierte en una estrategia empresarial que, empleada adecuadamente, puede llegar a ser un factor decisivo para nuestro negocio.

Orientar la empresa al cliente, no sólo garantiza la satisfacción del mismo, sino que además servirá como una ventaja competitiva, aportará valor añadido a nuestro producto o servicio y nos servirá como una herramienta de satisfacción.

Durante la jornada, veremos qué aspectos debemos tener en cuenta para orientar nuestra empresa al cliente y las técnicas que deberíamos emplear para tratar y atender a los mismos.

Enlace a la Jornada

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.501 · descargas 53

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=13&n=11359

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 07:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar