Cerrar

es | val   

Segmentación de mercados

viernes, 30 de noviembre de 2012

Descargar archivo (.pdf 2.718Kb)

OBJETIVOS

  • Comprender el concepto y los fines de la segmentación.
  • Comprender la utilidad que le supondrá al emprendedor llevar a cabo una segmentación.
  • Conocer los diferentes criterios que el emprendedor puede utilizar para segmentar el mercado al que se quiere dirigir, ya se trate de un mercado de consumo o de un mercado industrial.
  • Saber los criterios que el emprendedor puede utilizar para valorar y elegir los segmentos del mercado a los que se quiere dirigir, así como los pasos que debe seguir para la invasión de diferentes segmentos.
  • Conocer las diferentes herramientas de las que un emprendedor se puede servir para diferenciarse de la competencia. Comprender la importancia de un correcto posicionamiento, como condición para la posterior estrategia de Marketing Mix. (Fichero PDF)
Visitas: 11.548  Descargas: 150

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO