Cerrar

Curso Control de costes para artes gráficas

Comienzo: el martes, 23 de febrero de 2016 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 03 de marzo de 2016 a las 21:00

Dónde:

CEEI Valencia

Sala de formación

Avenida Benjamín Franklin, 12

Paterna, Valencia

Contacto:

PRINT CONSULTING
[email protected]
600492572

Google Calendar

Mostrar ampliado

Curso de control de costes

Curso de control de costes

Print Consulting impartirá en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras un curso dirigido por Luis A. Sequí sobre los sistemas de costes en las Artes Gráficas.

OBJETIVO

Que los responsables y mandos intermedios interesados conozcan los distintos sistemas de costes para determinar el precio-coste-margen de un producto, o un cliente, con metodología doctrinal o científica buscan dar respuestas más competitivas a sus clientes.

METODOLOGÍA

La metodología a utilizar en las sesiones es la que nos aportan los métodos de producto Full cost (el método del coste completo) y Direct cost (El método del coste variable).

Todas las sesiones se abordaran desde la perspectiva de los sistemas de costes que ayudan a poder calcular con base doctrinal o científica los costes en los que incurre la empresa para fabricar, comercializar sus productos, y administrar dichos recursos

PROGRAMA

0. INTRODUCCIÓN A LA DOCTRINA CIENTÍFICA DE COSTES

Sesión donde se comprenderá las dimensiones que componen los costes de producto, los costes de negocio y los costes de la estructura. Fundamental para conocer la verdadera estructura de costes de un producto o la estructura de costes que provoca un cliente al consumir nuestros productos.

1. ANÁLISIS DE CASOS REALES BAJO EL MODELO FULL COST

Análisis de casos reales donde se diagnosticará la situación de los productos de un empresa, su coste y su margen, bajo el modelo full cost. Es un modelo de base conservadora. Se analizara tanto el producto en su dimensión unitaria, como el producto en su volumen de negocio.
Sesión con practica informática.

2. ANÁLISIS DE CASOS REALES BAJO EL MODELO DIRECT COST

Análisis de casos reales donde se diagnosticara la situación de los productos de la empresa, su coste y su margen, bajo el modelo direct cost. Es un modelo de calculo de base muy competitiva. Se analizara tanto el producto en su dimensión unitaria, como el producto en su volumen de negocio.

Sesión con practica informática

3. ANÁLISIS DE CASOS REALES - RENTABILIDAD DE LA RED DE VENTA

Análisis de casos reales para determinar la rentabilidad que debemos exigir a un vendedor de nuestra red de ventas. Y análisis para determinar de la rentabilidad de nuestros clientes

DIRIGIDO A

Responsables del área financiera, a los responsables del área de producción y a cualquiera de los puestos operacionales del área financiera o de producción que necesiten conocer los costes con los que se desenvuelven en su actividad profesional en el sector de las artes gráficas.

PONENTES

LUIS A. SEQUÍ 

Presidente ejecutivo del grupo entornoempresarial. Grupo consultor de estrategia financiera. Titulado en Artes Aplicadas con las especialidades de diseño industrial e interiores. Diplomado en Investigación Operativa y Sistemas Empresariales, diploma de la Escuela de Investigación Operativa y Sistemas Empresariales. Universidad de Valencia. PDD por el IESE. Universidad de Navarra.

FECHA Y LUGAR

23, 25 de febrero, 1 y 3 de marzo de 16:00 a 21:00 en Edificio CEEI –Parque Tecnológico – Av Benjamín Franklin, 12 – Paterna – Valencia


DURACIÓN 20 horas


PRECIO  375 euros. El curso puede ser bonificado total o parcialmente mediante las cuotas de formación de la Fundación Tripartita.

INSCRIPCIÓN Puedes inscribirte al curso en la web de PrintConsulting

Organizan:

Print Consulting
2.585 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO