Cerrar

Desayuno Gratuito: Estrategias digitales de éxito para emocionar y fidelizar a tus cliente

* El evento ha sido CANCELADO

Desayuno - estrategias digitales

el jueves, 14 de septiembre de 2017 de 09:00 a 11:30

Dónde:

IEM BUSINESS SCHOOL

Sala de Eventos

Calle Colón, 1

Valencia (Valencia)

Contacto:

[email protected] - 96 310 68 42

Google Calendar

Los clientes del siglo XXI son digitales y los departamentos de marketing deben adaptarse y exprimir al máximo las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente.

Las nuevas herramientas digitales pueden ser un aliado a la hora crear branding, obtener leads y en definitiva  conseguir clientes o fidelizarlos a través de los sentimientos. Es lo que ha sido bautizado como “marketing emocional o experiencial”.Es un marketing capaz de levantar sentimientos y emociones en los consumidores, ofreciendo antes de la compra y durante el consumo una auténtica vivencia personalizada con un claro objetivo: establecer una conexión directa entre las marcas y los consumidores.

¿Y esto cómo se hace? Enrique Gasulla, Head of Digital Marketing en Valencia CF, explicará cómo el club valenciano ha sabido aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y la pasión que despierta el fútbol para crear experiencias únicas entorno al espectáculo. Y es que ya no vale con twittear durante el partido, hay que ir más allá.

Los aficionados de este Club viven una verdadera experiencia inolvidable desde el minuto cero. La misma compra online es emotiva, la llegada al estadio, la opción de recibir notificaciones de alertas y la narración al minuto y en tiempo real durante los partidos, el análisis de la plantilla, las estadísticas, el acceso a la tienda VCF oficial… Todo está pensado para intentar canalizar toda la pasión y emoción que despierta tanto el club como los jugadores hacia la captación y fidelización de clientes.

Y es que, ¿a qué empresa no le gustaría que sus clientes fueran como los aficionados del Valencia CF? Porque son estos seguidores, los que llenan el estadio, los que, dejando aparte toda racionalidad, defienden los intereses de su equipo por encima de todo. ¿No merece la pena cuidar eso y trabajar para fomentarlo?

Durante el Desayuno, de Trabajo  Enrique Gasulla hablará de este tipo de estrategias digitales que suponen una oportunidad para muchas empresas cuyos competidores a día de hoy todavía no la están aplicando.

La jornada está dirigida a profesionales interesados en conocer como está cambiando el mundo del marketing y cómo actuar  ante el nuevo cliente digital.

PROGRAMA:

09:00h: Café- Networking

09:30h: Ponencia “Estrategias digitales de éxito para emocionar y fidelizar a tus clientes” J.Enrique Gasulla, Head of Digital Marketing: Web, Content, Projects & Social Media | Digital Marketing Valencia CF y docente en IEM Business School.

11:30h: Cierre. Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM Business School

PRECIO: GRATUITO.

Plazas limitadas. IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA

LUGAR: IEM Business School – Calle Colón, 1- 46004 – VALENCIA

INSCRIPCIÓN: http://iembs.com/estrategias-digitales-de-exito-para-emocionar-y-fidelizar-a-tus-clientes-2/

1.707 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO