Cerrar

es | en   

RUHRSUMMIT 2017

Comienzo: el jueves, 19 de octubre de 2017 a las 09:00
Finaliza: el viernes, 20 de octubre de 2017 a las 17:30

Dónde:

Leonie-Reygers-Terrasse

Leonie-Reygers-Terrasse, 44137

Dortmund, Germany

Google Calendar

Technology, insights and megatrends presented by international top speakers. Panels with high levels of startup-hotspots like New York, Tel Aviv or Seoul . Once in lifetime rooftop-networking-party including a spectacular view of the ruhr area.

FOR Entrepeneurs, startups, students, executives, companies

PRICES It Depends on the type of ticket: startups, students, company..

TICKETS Availables on the official website of Ruhrsummit

PROGRAM

19TH OF OCTOBER 2017

Mainstage

08:30 Registration opens
10:30 Welcome Session
10:45 Keynote: Oliver Weimann
11:00 Keynote: Frank Thelen
11:45 Keynote: Fabian Heilemann
12:15 Panel: „Content is King“ mit Hans Sarpei, Ben Küster, n.n.
12:45 Panel: „Startup Success Ruhrgebiet“ mit Stefan Peukert, Sebastian Deutsch, Norbert Jesse und Daniel Krahn

13:00 Lunch 

14:00 Keynote: Eckard von Hirschhausen
14:15 Keynote: Dirk Müller-Remus, „Why Richard Branson invested in our company“
14:45 Panel: „Corporation 2020: Transforming Business for a healthy world“ mit Frank Hoffmann, Eckard von Hirschhausen, Dirk Müller-Remus, Maxie Matthiessen, Jana Tepe
15:15 Panel: „ChangeMaker Company“ mit Rainer Höll, n.n.

15:45 Coffee-Break 

16:00 Panel: „B-Corp: Unternehmen zwischen Sinn und Kapital“ mit Andreas Renner, Norbert Kunz, Hans Reitz, u.a.
16:45 Panel: „Foodpreneurship: Die Revolution der Foodbranche“ mit Sven Perten, Philipp Kaufmann, Michael Kuhndt u.a.
17:30 Keynote: Titus Dittmann, „SkateAid: warum Skaten und Helfen so gut zusammenpassen“

20:00 Party

Studio

11:30 Workshop: „Storytelling für Startups“ mit Patrick Breitenbach

12:15 Panel: „From Greentech to Social Innovation“ mit Anne Christin Bansleben, Torsten Schreiber u.a.

14:15 Panel: „Finance for Community change“ mit Karsten Zengerling, Bernd Klosterkemper u.a.

15:15 Workshop „PR & Social Media für Social Entrepreneure“ n.n.

16:00 Workshop: ChangeMaker Company, n.n.

16:45 Panel: „Grameen Creative Lab, WWF und Muhammad Yunus“

Pitch-Competition

11:45 Startup Pitch „Social Impact“
14:00 Startup Pitch „Early Stage Startups“
16:00 Startup Pitch „Accelerator Pitch“


20TH OF OCTOBER 2017

Mainstage

08:30 Registration opens
09:30 Welcome Session
09:45 Keynote: Oliver Weimann
10:00 Panel: „Global Startup Hotspots – KPIs and experiences“
11:00 Keynote: Rene Köhler (Internetstores)
11:30 Keynote: Thomas Burges (EY)
12:00 Keynote: Björn Kolbmüller (ex Flaconi)ç

13:00 Lunch 

14:00 Keynote: Lior Sethon (Mobileye)
14:30 Keynote: n.n.
15:00 Panel: „How to boost cooperations between startups and corporates?“

15:30 Coffee-Break 

16:15 Startup Pitch Finale
17:15 Award Ceremony
17:30 Farewell

Workshops

11:00 Workshop n.n.
14:00 Workshop „Russia – „Hidden Champion or fast growing startup market?“
14:45 Workshop n.n.
15:15 Workshop „Scale globally – Startup programs which really boost (German Accelerator, Step USA etc.)“

Pitch-Competition

10:00 Startup Pitch Semi-Finale
12:00 Startup Pitch Semi-Finale (International)
16:15 Startup Pitch Finale

3.416 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO