Cerrar

II Congreso Internacional de evaluación e intervención en inteligencia emocional

Organiza UJI - FUE

Comienzo: el viernes, 19 de octubre de 2018 a las 09:00
Finaliza: el sábado, 20 de octubre de 2018 a las 17:30

Dónde:

Universitat Jaume I Castelló

Facultad de Ciencias de la Salud

avenida de Vicent Sos Baynat, s/n

Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Este congreso se desarrollará sobre dos grandes ejes: la evaluación y la intervención en Inteligencia emocional, tanto en contextos académicos como empresariales. En su programa se tratarán, a través de talleres, conferencias, simposios y mesas redondas, diferentes temáticas como el coaching, la educación emocional, la neuroeducación o el mindfulness, todas ellas tratadas desde su relación con la Inteligencia emocional.

El congreso se presenta como un encuentro propicio para el intercambio de conocimiento, experiencias, nuevos proyectos e ideas. Su éxito dependerá de la colaboración de todos y, por ello, queremos invitaros a formar parte de este bonito proyecto con el ánimo de conseguir un elevado nivel científico y repercusión internacional.

Programa

942 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO