Cerrar

es | en   

MWC 2018

From 25 th to 28 th of February in Barcelona

Comienzo: el lunes, 25 de febrero de 2019 a las 09:00
Finaliza: el jueves, 28 de febrero de 2019 a las 22:00

Dónde:

Fira Barcelona Montjuïc

Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n,

Barcelona (Barcelona)

Google Calendar

Más información e inscripciones

MWC Barcelona is the largest mobile event in the world, bringing together the latest innovations and leading-edge technology from more than 2,400 leading companies, with a highly-rated conference programme assembling today’s visionaries to explore the hottest topics influencing the industry.

MWC Barcelona features extensive learning opportunities from dozens of partner-led programmes, GSMA seminars, summits and more. Everything you need to know about the industry, today and beyond, can be found here. With over 107,000 key decision-makers expected to attend, #MWC19 promises to expand your professional network and help you achieve your goals.

 

2.850 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO