Cerrar

S-Moving, Foro de los Vehículos Inteligentes, Autónomos y Conectados

Comienzo: el miércoles, 09 de octubre de 2019 a las 09:30
Finaliza: el jueves, 10 de octubre de 2019 a las 18:00

Dónde:

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Avenida Ortega y Gasset, 201

Málaga (Málaga)

Contacto:

0034 952 045 500 info@fycma.com

Más información e inscripciones

S-Moving es un foro internacional dedicado a poner en común las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada por tierra, mar y aeroespacio y sus infraestructuras, lo que dota a este encuentro de un carácter transversal y multisectorial en el que los participantes pueden establecer sinergias, realizar contactos, encontrar oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias en estos sectores.

Principales temáticas

 
TECNOLOGÍAS TRANSVERSALES

El transporte del futuro utilizará tecnologías dispares en pro de su inteligencia y autonomía: telefonía 5G, IoT, láser, robótica y mecatrónica, inteligencia artificial, big data, radar-LIDAR, blockchain, y computación cuántica.

TECNOLOGÍAS AEROESPACIALES

La industria aeroespacial mantiene su crecimiento en el sector comercial y se dispara en el sector defensa. Las tendencias del futuro pasan por el uso del blockchain, la inteligencia artificial, la digital thread, y la fábrica digital.

TECNOLOGÍAS MARÍTIMO-MARINAS
 
Los vehículos autónomos marinos ofrecen numerosas posibilidades de aplicación práctica: la robótica y drones marinos, obra civil y mantenimiento, medioambiente, mining, transporte, seguridad y defensa.
 
INFRAESTRUCTURAS INTELIGENTES

Inteligencia y conectividad debe entenderse no solamente aplicadas a la movilidad sino también a las infraestructuras por las que se desplazan los vehículos.

TECNOLOGÍAS TERRESTRES

El desarrollo del vehículo conectado pasa necesariamente tanto por la conexión de los coches entre sí y con otros vehículos, como con las infraestructuras.

SDV Y APLICACIONES 4.0

La evolución de la industria AGV a SDV 4.0 comienza a tomar control, debido al rápido avance en sensórica y big data. Escalabilidad, inteligencia, y usabilidad son las soluciones SDV.

MOVILIDAD URBANA
 
Movilidad eléctrica, conducción autónoma, plataformas de gestión de tráfico, apps, y nuevas formas de transporte inteligente tanto individual como colectivo están cambiando profundamente la movilidad en las grandes urbes.
 
DRONES
 
Las características propias de los drones hacen de ellos unos grandes aliados para la realización de tareas como la vigilancia, el control y la seguridad, actividades que ya se están llevando a cabo con la ayuda de los UAVs.
 
NUEVAS FORMAS DE MOVILIDAD
 
Las nuevas exigencias de la economía y la sostenibilidad están imponiendo nuevas formas de movilidad. Movilidad eléctrica, compartida, y economía colaborativa, surgen debido al imparable avance de la sociedad.
 
 
S/V
visitas hoy 1 · visitas total 388

Usuario: Delgado

Canal: Nacional

Fecha publicación: 04/09/2019 12:32

Url: http://emprenderycrecer.emprenemjunts.es/?op=14&n=15723

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar