Cerrar

CEEI Valencia · Modalidad PROYECTO EMPRESARIAL. Concurso IDEAS + INNOVADORAS 2018

Micampaña.es

Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .

Enviado: el lunes, 23 de julio de 2018 a las 11:07

DOLOMOSCARDO

DOLOMOSCARDO

Moscardó Aparicio, Dolo

Visitas: 6.871
  1. 1

    Nombre de la startup o empresa

    Micampaña.es
  2. 2

    Breve currículum de los integrantes del equipo

    DOLO MOSCARDÓ

    Licenciada en Ciencias de la Información sección publicidad y RRPP por la UPV

    Master en dirección de comunicación. Fundación COSO

    11 años trabajando en Inédita, cía de publicidad en Valencia

    11 años trabajando en El Tratado de Maripaz, agencia de publicidad propia en Ontinyent 

     
  3. 3

    Resumen ejecutivo

    Micampaña.es es una web online de personalización de campañas de comunicación dirigidas al comercio local.

    Ver en www.micampaña.es

     

     
  4. 4

    Producto o servicio

    Micampaña.es es un servicio de personalización, cuenta con un archivo de campañas ya realizadas y testadas por diferentes asociaciones y su peculiaridad es que se personalizan con los datos de la organización que las vaya a utilizar. El coste de personalización es menor que el de creación y diseño de una campaña individual.

     
  5. 5

    Viabilidad técnica

    En el plan de negocio quedan recogidos los requisitos técnicos necesarios para la puesta en marcha del proyecto.

     
  6. 6

    Organización y recursos humanos

    www.micampaña.es nace en el seno de una agencia de publicidad www.eltratadodemaripaz.com, por lo que los recursos tanto materiales como humanos serán compartidos.

    No obstante, necesitaremos contratar un diseñador gráfico para atender la herramienta en exclusiva.

     
  7. 7

    Sector y mercado

    El público objetivo es uno y único. Comenzaremos por dirigirnos a las asociaciones, federeaciones y confederaciones de comerciantes ya que estos organismos son quien aglutina a las asociaciones de comerciantes que existen en toda España.

     

     
  8. 8

    Puntos fuertes y débiles del proyecto y del equipo

    Nuestro punto fuerte es la NOVEDAD, no existe ninguna herramienta parecida en el mercado.

    Nuestro punto debil sería la facilidad para copiar la idea. Una vez puesta en marcha es relativamente sencillo para una agencia de publicidad poner en marcha algo similar.

     

Formulario origen:

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=65&n=615

Canal: CEEI Valencia

Publicado el 31/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO