CEEI Elche · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación.
Transporte="Confort"
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el jueves, 24 de mayo de 2012 a las 23:09
Pokemon
Martinez, rubén
1
Título del Modelo de Negocio
Transporte="Confort"2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Este negocio busca satisfacer tanto la necesidad de puntualidad como la de confort, al utilizar el Trasporte Público
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Empresas de combustibles Empresas de servicios Eléctricos Motores con Energía RenovablesActividades Clave
Transporte Confort Seguridad \"Clase\"Recursos Clave
Instalaciones y productos autosuficientes (Energía Renovable)Propuesta Valor
Confort Puntualidad TrasnporteRelación con el cliente
Amplia y RentableCanales
Redes Sociales Medios de PublicidadSegmentos de cliente
Amplia Gama No es un mercado CerrradoEstructura de Costos
Largo Plazo Gran ClientelaFlujos de ingreso
Largo plazo = superación inversión inicial4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Los clientes esperan relajación con el servicio y puntualidad del mismo. Este servicio dota al cliente del tipico transporte, pero además sirve al cliente de un espacio en el cual se puede estar tranquilo, a pesar de ser Transporte Público
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
El campo de clientes es muy amplio, ya que va dirigido a clientes jóvenes como de tercera edad
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
La empresa intena mantener una relación estrecha con el cliente mediante pases electrónicos e información en internet y en redes sociales
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Desde el típico panfleto hasta la distribución en redes sociales
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
los ingresos a corto plazo son bajos pero a largo plazo pueden llegar a superar la media, siempre que se consigan los clientes necesarios
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Confort, trasnporte, conexión global y comodidad, como por ejemplo wifi en las instalaciones
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Los recursos clave son el desarrollo de nuevas instalaciones, desarrollo del nuevo producto de transporte y captar la atención de cliente
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Empresas de combustible y reparaciones
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Los ingresos son bajos pero básicamente se busca potenciar el número clientes al buscar este "confort" y calidad
Los costes engloban las reparaciones y el combustible, y el salario de los trabajadores
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
http://youtu.be/TWckXHojurM
Formulario origen:
Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=65&n=54
Canal: CEEI Elche
Publicado el 21/06/2011