Cerrar

es | val   

Javier Expósito: El apoyo diario ha sido clave para poner en marcha mi empresa.

Pymexporto Consultores SL

Publicado por mcarmen
martes, 27 de octubre de 2015 a las 16:58

Mostrar ampliado

Javier Expósito

Javier Expósito

Javier Expósito es el gerente de la empresa Pymexporto Consultores SL. Esta empresa de Alcoy ofrece servicios para el apoyo a las empresas en su proceso de internacionalización y búsqueda de nuevos mercados. A través de las nuevas tecnologías ofrece a sus clientes la posibilidad de cálculo del éxito de un producto en un país concreto.

Pymexporto (@pymexporto) nace en 2015 de la mano de Javier Expósito al ser seleccionada por el grupo de inversores que forma la aceleradora de empresas de CEEI Alcoy: Aceleratuproyecto. Se trata de un programa de apoyo a los emprendedores con proyectos de alto potencial de crecimiento para desarrollar su idea durante 10 meses de trabajo y salir al mercado con las mayores garantías de éxito.

Para Pymexporto Consultores han sido 10 meses de trabajo intenso que han culminado con la solicitud de financiación a programas públicos. Le hemos ofrecido conocimiento, formación, tutela, acompañamiento, alojamiento, capital y repercusión mediática.

Preguntamos a Javier Expósito sobre su experiencia en la aceleradora de empresas:

¿En que ha cambiado tu manera de enfocar un proyecto, la creación y gestión de una empresa?

“El motor que mueve al emprendedor a desarrollar su proyecto es la pasión y la ilusión en lo que hace, pero esto puede ser un arma de doble filo: Un emprendedor enamorado de su idea es exactamente igual que un elefante entrando en una cacharrería. A la pregunta de si podría haber montado mi empresa sin la ayuda de la Aceleradora, probablemente la respuesta sea que sí. Ahora bien, a la pregunta de ¿podrías haberlo hecho en menos de un año? La respuesta sería una larga carcajada”.

¿Qué han aportado a tu proyecto los mentores y los técnicos del CEEI?

"Poder trabajar junto a los mentores y el equipo del CEEI ha sido mi verdadera guía para convertir mi proyecto de negocio en una empresa de verdad. La formación, el asesoramiento y el apoyo diario han sido la clave para que mi idea se haya convertido finalmente en realidad".

5
visitas hoy 1 · visitas total 3.929

Usuario: mcarmen

Canal: CEEI Alcoy

Fecha publicación: 27/10/2015 16:58

Url: http://ceeialcoi.emprenemjunts.es/?op=8&n=11656

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar