Cerrar

es | en   

La Startup Europe Week busca co-organizadores en todas las regiones europeas

El objetivo es que del 1 al 5 de febrero se celebre un evento emprendedor simultáneamente en 350 regiones de toda Europa

Hasta el domingo, 31 de enero de 2016

Desde el 1 al 5 febrero de 2016, los socios de Startup Europe Week (SEW) presentarán los proyectos patrocinados por Startup Europe y otras iniciativas relevantes que se desarrollan en los ecosistemas regionales de emprendimiento. Los emprendedores tendrán la oportunidad de conocer a los líderes de Startup Europe, así como algunas de las personas más relevantes que apoyan a las startups en su región.

Durante una semana, SEW unirá a todas las regiones en Europa para ayudar a los emprendedores y convertir a Europa en uno de los mejores lugares para crear una startup.

SEW tiene como objetivo involucrar a un co-organizador de Startup Europe Week en cada región de Europa. Ya hay 30 regiones comprometidas, pero hay 350 regiones en Europa.

Las entidades interesadas se pueden unir a SEW en http://www.startupeuropeweek.eu/

 

3.501 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO