Cerrar

Construye tu sueño

Luis Huete, asesor de alta dirección y autor de referencia

Publicado por lourdes
jueves, 13 de diciembre de 2007 a las 00:00

El autor de “Construye tu sueño” Luis Huete participó en el plenario de la mañana “Emprender: una ilusión, una pasión, un sueño”. El guru de reconocido prestigio en el mundo empresarial relató las guías necesarias para conseguir que los emprendedores hagan realidad con éxito cualquier proyecto que se propongan tanto empresarial como personal.

Entre ellas, destacó:

- Saber encontrar en la inestabilidad del mercado una oportunidad para innovar.

- Saber idiomas entendidos con la capacidad para entender números, conceptos y tendencias de mercado

- Cuidar la experiencia de servicio y traducir las ideas en modelos de negocio.

- Ofrecer un valor diferencial a tus servicios

- Crear una marca que se respete por un lado y sea querida por otro

- Sincronicidad: Cuando tienes claro tus objetivos, encontrarás personas que te apoyen

- Invertir en el talento personal

- Características del lider

En el video encontrareis todos estos pasos desarrollados.

17.189 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO