Cerrar

EL MARKETING DIRECTO Y LA PEQUEÑA EMPRESA

Rafael Martínez-Vilanova Martínez.

Publicado por jamoros
viernes, 13 de noviembre de 2009 a las 08:00

El marketing es una manera de enfocar la empresa, una filosofía, también una ciencia y un sistema de trabajo con sus consiguientes herramientas y sistemas. No existen diferentes marketings.

Hablamos de marketing directo y pensamos en la eliminación del canal de distribución. Esta es una buena manera de disponer de un margen extra para aumentar el beneficio o para repercutirlo en el cliente consiguiendo un precio más competitivo. Éste es el origen del marketing directo.

........

12.121 visitas

Comentarios

CHANPER

CHANPER - 07-02-12

¿Qué costes supone el participar en estas jornadas?

Estoy interesado en saber más con respecto al tema de la comercialización exterior en el sector del calzado. Pero desconozco los costes a los que asciende el poder presentarse en los distintos lugares donde se realizan esas jornadas. Agradezco a todos los entes, tanto públicos como privados, que apoyan estos eventos y mejorar la internacionalización de los productos españoles. Gracias por su labor.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO