Cerrar

¿Es verano en tu página web?

diseño-web-responsive

Convierte tu página web en responsive

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el jueves, 06 de julio de 2017 a las 13:12

Llega el verano y con él vemos que los escaparates de las tiendas de nuestra ciudad empiezan a cambiar, del mismo modo que los centros comerciales e incluso los restaurantes, cambiando sus menús y adaptándose a aquello que más apetece durante los meses de intenso calor. Es entonces cuando nos planteamos si la cara visible de nuestro negocio, es decir, nuestra página web, se ha adaptado al verano. Es posible que dispongamos de un diseño versátil y fácil de cambiar pero, en la mayoría de los casos, si deseamos hacerlo, necesitemos la mano de un diseñador gráficoque nos ayude a dejar nuestra web tal y como estaba, sin perder su esencia inicial pero con pinceladas que recuerden a nuestros clientes potenciales que es verano.

Tu página web debe ser mobile responsive en verano

En realidad, una página web no tiene perdón si no es responsive todo el año, pero si es relativamente joven y este es su primer verano en la red, el verano es el momento en que debe ser amiga de los teléfonos móviles, y te contamos los motivos.

  • La mayoría de las visitas que se realizan a las páginas web, prácticamente un 70%, son a través de teléfonos móviles o tablets. Cuando un cliente desea realizar una compra más importante o desea leer o ver algo con detenimiento pasará al ordenador, pero si se trata de una compra rápida o una búsqueda de información lo van a querer hacer desde sus smartphones, de modo que si nuestro diseño web en Valencia no se encuentra adaptado, cerrarán y pasarán al siguiente.
  • Un buen estudio de diseño web en Valencia sabrá cómo conseguir convertir tu página web responsive, y seguramente te la entregará con esta adaptación realizada, de modo que no deberás estar buscando a alguien que lo haga.
  • Pero si no es así y prefieres optar por la facilidad, crea una app en Valencia, pero hazlo si crees que va a ser lo suficientemente útil para tus clientes y no se la van a eliminar de inmediato.
  • ¿Por qué el verano es el momento para darnos cuenta de que nuestra página web debe ser responsive? En los meses de calor pasamos más tiempo en la calle, en las terrazas, en la playa o de vacaciones, por lo que no disponemos de tiempo para estar en casa y navegar con el ordenador y lo haremos con lo que tenemos más a mano: nuestro teléfono móvil. Si una página web no está adaptada a estos aparatos el interés del potencial clientedescenderá de una forma vertiginosa.

El aspecto de la decoración puede ser secundario, pero para muchas personas el diseño de la página web y su adaptación a cada temporada tiene casi tanta importancia como los servicios que ofrece o los productos que vende, por lo que no está de más que sepamos cumplir con lo que nuestros clientes desean. Si buscamos unos diseñadores web en Valencia que puedan ayudarte a cumplir con estos requisitos, estás en el lugar adecuado, illusion Studio.

6.489 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO