Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Comisión Europea elige un proyecto de IVACE y CEEI para potenciar crecimiento empresarial

Se seleccionarán 10 startups que se beneficiarán gratis de 3 meses de training y 12 meses de mentoring

Mostrar ampliado

Logo SCALE UP

Logo SCALE UP

Mostrar ampliado

scale up banner cuadrado[;;;][;;;]

scale up banner cuadrado

SCALE UP es un programa de la Comisión Europea de la Enterprise Europe Network, que lidera el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en colaboración con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia, que aporta al proyecto su experiencia en asesoramiento empresarial, con el fin de aumentar la competitividad de las PYME de la Comunitat.

Programa intensivo de formación y mentoring dirigido a startups y pymes con menos de 6 años, que se encuentran en fase de crecimiento y que quieran dar el salto para su expansión internacional. Para ello se tendrá en cuenta que estén facturando y que tengan un equipo multidisciplinar y estable.

De entre todas las candidaturas presentadas hasta el 30 de noviembre se seleccionarán únicamente las 10 empresas que mejor se adapten a los requisitos que exige la convocatoria.

El programa arrancará en enero de 2018 e incluye un plan de training de más de 30 horas de formación y asesoramiento técnico con destacados expertos y profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial como Néstor Guerra, Javier Martín, Maribel Vilaplana, Tomás Guillén y Rafael Navarro, entre otros.

Además de los 3 meses de training, las 10 startups seleccionadas se beneficiarán gratuitamente durante 12 meses de un plan de mentoring que les permitirá diseñar e implementar su estrategia de crecimiento en un SCALE UP Plan. El objetivo es convertir a las empresas participantes en negocios escalables con alto potencial de crecimiento, y por lo tanto, más atractivos para inversores y financiadores público-privados.

SCALE UP incluye también la organización de un evento exclusivo en el que las empresas participantes podrán presentarse ante inversores. En la última fase se premiará con 5.000 euros en servicios de consultoría estratégica de crecimiento empresarial a la empresa con mayor potencial de crecimiento.

Este programa cuenta con un presupuesto total de 54.000 euros, que permite que las 10 empresas participantes se beneficien gratuitamente de todos los servicios de SCALE UP, además de acceder a una exclusiva red de contactos con expertos y profesionales de alto prestigio que les ayudarán a definir y planificar su estrategia para los próximos años.

Más información

5
visitas hoy 2 · visitas total 750

Usuario: AdmonVlc

Empresa: Centro Europeo de Empresas Innovadoras Valencia (CEEI Valencia)

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 20/11/2017 16:41

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=14953

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:04

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar