Cerrar

es | en   

Enel Group Startups Call

Hasta el domingo, 31 de diciembre de 2017

ENEL Group lanzó una llamada para el desarrollo de proyectos innovadores en el campo de la energía renovable. El Grupo ofrece a las start-ups y las pequeñas y medianas empresas (PYME) la oportunidad de colaborar con los técnicos especializados y utilizar las instalaciones de Enel Innovation Lab para el diseño, la implementación y la prueba de sus sistemas.

Enel Group se propone innovar radicalmente en el mundo de la energía y quieren hacerlo junto con las mejores startups a nivel internacional, ofreciendo su know-how, su red y su apoyo para transformar los proyectos en negocios. Gracias a la nueva inversión, Innovation Lab se convertirá en un campus tecnológico y en un innovador acelerador de negocios diseñado para estimular la investigación y la innovación en el sector energético.

Para obtener más información y una evaluación preliminar de las soluciones propuestas, envíe un correo electrónico a [email protected].

Las empresas interesadas en la iniciativa pueden presentar sus proyectos en la plataforma www.openinnovability.enel.com

Plazo presentación: antes de 31 de diciembre.

4.089 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO