Cerrar

Taller Financiación SME Instrument

Taller Financiacion

Novedades 2018-2020

Evolution

Evolution

Publicado el lunes, 08 de enero de 2018 a las 16:20

El jueves 18 de enero de 2018 tendrá lugar esta jornada formativa sobre el Instrumento Pyme y sus principales novedades para los próximos años.

Va dirigido a pymes disruptivas involucradas en proyectos de I+D+i que quieran comercializar productos, soluciones o servicios innovadores y también a inversores que quieran informarse sobre la herramienta de cara a poder invertir en ese tipo de empresas receptoras de la ayuda.

El Instrumento Pyme financia, a través de subvenciones europeas a fondo perdido, potenciales negocios innovadores que puedan ser disruptivos en los mercados existentes, cubriendo el ciclo completo de la innovación en tres fases independientes. En la fase 2, esta subvención puede oscilar entre 0,5 y 2,5M€ por el 70% del presupuesto previsto para su ejecución, por lo que hace falta que la empresa financie el 30% restante, bien con sus fondos propios o bien con una ampliación de capital, lo que las hace unas empresas muy atractivas para invertir.

5.803 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO