Cerrar

Refresca tus pagos con tu propio enlace personal de pagos

INESPAY.Me se postula como la solución a múltiples problemas

Instituto Europeo de Sistemas de Pago, S.L.

Instituto Europeo de Sistemas de Pago, S.L.

Publicado el martes, 31 de julio de 2018 a las 14:14

¿Alguna vez has pensado en hacer un regalo conjunto a alguien y te has vuelto loco al pedir el dinero al resto de personas? Como ocurre en muchas ocasiones, resulta un follón y es muy desagradable ir detrás de la gente para conseguirlo. Cuando llega un cumpleaños, lo más normal es celebrarlo comiendo, bien cenando y haciendo un obsequio. Aquí, lo importante no es cuál es el regalo y qué importe tiene, sino el hecho de poder disfrutar con los amigos y familiares de ello.

Regalos hay, casi como personas en el mundo, por lo que lo primero que hay que hacer es averiguar cuáles son las aficiones y gustos que tiene una persona para acertar con el regalo. Teniendo en cuenta cómo ha evolucionado el e-commerce y de qué manera han integrado pasarelas de pagos, cada vez resulta más sencillos adquirir productos. Asimismo, en Amazon, portal líder de compra en este sector, es posible encontrar artículos inverosímiles y de todo tipo a un precio asequible y cómodamente.

Sin embargo, este no es el leitmotiv del artículo, sino que la razón de todo ello es destacar la ardua tarea que supone pedir el dinero conjunto al resto de amigos y/o familiares. Cuando hacemos un regalo, lo normal es responder solidariamente del mismo dividiendo el precio final entre las personas que participen. De esta forma, resulta mucho más asequible para todos y es más cómodo que vayan 1 o 2 personas a por un único regalo. De esta forma, ahorramos tanto tiempo, como dinero.

Cuando el día de la celebración del cumpleaños ha llegado, tal y como indicábamos anteriormente, lo normal es acudir a un determinado establecimiento para poder celebrarlo en condiciones y amenizándolo con una tarta. Siempre hay excepciones, pero por lo general este es el planteamiento. A continuación, llega le momento de dar el regalo y pedir la cuenta y aquí, es donde empiezan a surgir las dudas y las miradas a todos lados. “¿A quién hay que darle el dinero?” “¿Cuándo es cada uno”? “¿Alguien tiene cambio”? Todas estas preguntas se suceden en un entorno de jolgorio donde no reina el silencio precisamente.

Para todos estos quebraderos de cabeza, se ha encontrado una solución rápida, segura y eficaz. Para ello, la pasarela de pagos de INESPAY, ha desarrollado un nuevo servicio para solventar este tipo de problemas. Así nace INESPAY.Me, tu propio enlace de pagos para que tus amigos y familiares puedan hacerte los pagos correspondientes sin necesidad de que se registren. 

¿Cómo funciona este servicio?

Hacer uso de INESPAY.Me es francamente sencillo. Como indicamos anteriormente, se trata de un enlace personal de cada uno que podrá compartir cuantas veces quiera por cualquier medio, ya sea correo electrónico, WhatsApp o incluso en persona destacando cuál es su nombre de usuario. Para ello, la persona que sea usuaria de este servicio, deberá registrarse incluyendo datos muy básicos y en escasos minutos podrá disfrutar de ello.

Una vez se disponga de ello, bastará con compartir el enlace vía WhatsApp como si compartieses una canción en YouTube. Las personas que lo reciban, podrán hacer click en él para proceder al ingreso del dinero. Un aspecto muy interesante, es que estas personas que efectúen el pago, no tendrán que registrarse ni ser usuarias de INESPAY.Me para hacer la operación. En este caso, introducirán la cantidad exacta de dinero y podrán incluir un concepto como podría ser en este caso “regalo cumpleaños”.

A continuación, podrán hacer uso de su banca online donde los datos serán transmitidos de forma segura y con rapidez, para que instantáneamente puedan efectuar el pago y así, disfrutar de ello. La persona que tenga que realizar el pago, podrá observar cómo inmediatamente recibe el dinero en su cuenta y además, de forma exacta sin tener que padecer por el hecho de no disponer de cambio. En este caso, INESPAY.Me lo pone fácil para los usuarios.

Otros usos para INESPAY.Me

INESPAY.Me es un servicio que busca facilitar la vida a las personas. No hablamos exclusivamente de un servicio para que pagar un regalo conjunto sea más sencillo, sino que con él, se persigue llegar más allá. De esta forma, se puede extrapolar su uso a otro tipo de supuestos. ¿Tienes una comida entre amigos y es un follón pagar al céntimo? No pasa nada, usa INESPAY.Me. Para los viajes durante las vacaciones, también puede resultar verdaderamente útil, ya que una persona puede encargarse de la compra de los billetes y los demás, pueden usar este servicio para pagar su billete.

A veces la distancia es el gran enemigo de las personas. Por ello, tenemos que sufrir que tengamos en distintas ciudades a amigos y familiares. En según qué momentos, pueden requerir dinero para cualquier asunto, como por ejemplo, que tengamos hijos fuera de casa y que no tengan dinero para el alquiler. En este caso, INESPAY.Me es la mejor solución para que puedan disponer de este dinero.

Otro de los usos, puede ser el hecho de comprar una prenda de ropa, un libro o un disco de música cuando la otra persona no dispone de dinero ni tarjeta en ese momento. En este caso, basta con hacer uso de INESPAY.Me para que rápidamente y de manera muy simple, efectúen el pago a la persona que les ha prestado ese dinero.

Estos son solo algunos de los ejemplos para los que INESPAY.Me supone una gran ventaja. Sin embargo, tal y como hemos advertido durante todo el artículo, puede extrapolarse el uso de ello a otras múltiples situaciones. Basta con tener presente que se trata de un servicio destinado a hacer nuestra vida mucho más fácil para integrarlo poco a poco en nuestro día a día y disfrutar de todas sus ventajas. Rapidez, seguridad y comodidad se aúnan en este servicio creado íntegramente por y para las personas.

5
visitas hoy 3 · visitas total 766

Usuario: alvbemart

Empresa: Instituto Europeo de Sistemas de Pago, S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 31/07/2018 14:14

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=16730

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 23:12

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar