Cerrar

📲Como crear tu WEB APP PROGRESIVA (PWA) en 3 PASOS

POST PWA

De forma fácil, te explicamos como conseguir la tuya. PINCHA EN LA IMAGEN para leer el post completo.

Gdc Business Control bonificado S.L

Gdc Business Control bonificado S.L

Publicado el jueves, 23 de mayo de 2019 a las 14:27

Estas aplicaciones web «instalables» hacen más fácil la integración entre web y App, pudiendo aprovechar las ventajas de esta.. Además la descarga es totalmente gratuita.

Lo más interesante para cualquier negocio que cuente con este tipo de servicio es la posibilidad de utilizar las NOTIFICACIONES PUSH. Podríamos decir que es el producto estrella.

Utilizar estas notificaciones es lo que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso de cualquier proyecto dentro y fuera de Internet. Los mensajes se entregan directamente a todos los dispositivos tanto móviles u ordenadores que tengan instalada la PWA.

Para responder a la pregunta de qué significa PWA, diremos que se trata de un híbrido entre un sitio web y una aplicación móvil. Con la ventaja de que instalar esta App en tu móvil o en el escritorio de tu ordenador no te ocupará apenas espacio y además se instala instantáneamente desde el sitio web, sin necesidad de hacerlo desde la tienda de Google Play o Apple Store. Cualquier página web que cuente con esta tecnología te notificará de forma automática que puedes descargar la App en tu móvil u ordenador mediante algún botón o barra de aviso.

Si lo piensas, este tipo de notificaciones son abiertas diariamente varias veces al día y de una forma muy fácil y automática; incluso más que un correo electrónico.Después de esta explicación ha quedado claro que SÍ se puede convertir una Web en una App. Ahora nos falta explicarte el cómo.

5
visitas hoy 2 · visitas total 2.164

Usuario: albertogdc

Empresa: Gdc Business Control bonificado S.L

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 23/05/2019 14:27

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18906

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar