Cerrar

IEM Business School y Demium Startups firman un acuerdo para potenciar la formación de los emprendedores

Este acuerdo se enmarca dentro de la Campaña 12 meses – 12 acuerdos que IEM lanza con motivo de su 10º Aniversario.

Escuela de Negocios IEM4, SL

Escuela de Negocios IEM4, SL

Publicado el martes, 02 de julio de 2019 a las 13:04

Mostrar ampliado

IEM Business School y Demium Startups firman un convenio

IEM Business School y Demium Startups firman un convenio

  • Demium Startups se une a IEM Business School como colaborador con el objetivo de impulsar la formación especializada de los emprendedores.
  • La escuela de negocios desea así promover el emprendimiento entre sus alumnos.
  • Este acuerdo se enmarca dentro de la Campaña 12 meses – 12 acuerdos que IEM lanza con motivo de su 10º Aniversario.

La escuela de negocios IEM y la incubadora Demium Startups de referencia nacional e internacional han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se impulsa la formación especializada entre los emprendedores de la incubadora y se fomentará el emprendimiento entre los alumnos (autónomos, pequeñas empresas, recién licenciados, empresarios, talento senior…) que se forman en la escuela, orientada al marketing online, las nuevas tecnologías, transformación digital y soft skills en todas las áreas de la empresa.

Demium Startups, incubadora especializada en personas, consciente de que la formación continua y especializada es necesaria para el desarrollo profesional y personal, facilita a sus emprendedores el acceso a la formación de posgrado y cursos especializados de IEM Business School con ventajas especiales.

Desde los inicios, ambas empresas estamos muy orientadas a las personas. Nos enfocamos en la búsqueda de personas con talento con el objetivo de seguir ayudándoles a desarrollar su potencial y este ha sido el principal vínculo entre IEM y Demium”, menciona Carmen Tarin, Directora General de la Escuela y Joven Empresaria del Año Valencia 2018.

La ubicación privilegiada en pleno centro económico y financiero de la ciudad de Valencia, la accesibilidad, la comodidad de nuestras instalaciones pero sobre todo la cercanía entre ambas sedes ofrecen el marco más adecuado para la realización de una formación presencial de alto nivel entre los emprendedores.

Con la alianza con Demium Startups, IEM ofrece apoyo a los alumnos y antiguos alumnos de la escuela que estén interesados en emprender así como contacto directo con la incubadora para que puedan participar en los programas de incubación, formación y generar contactos con inversores potenciales.

En el acto de firma del acuerdo, celebrado en IEM Business School, han participado Carmen Tarín, Directora General de IEM y Jorge Dobón, CEO – Co Founder at Demium Startups.

Si deseas más información contacta con: comunicaciones@iembs.com

5
visitas hoy 1 · visitas total 916

Usuario: iembs

Empresa: Escuela de Negocios IEM4, SL

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 02/07/2019 13:04

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19232

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:44

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar