Cerrar

Material para escritura Ofitake

Mejorar la escritura es algo que cada vez está más de moda.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el miércoles, 17 de julio de 2019 a las 09:54

Mostrar ampliado

material-para-escritura-ofitake

material-para-escritura-ofitake

Mejorar la escritura es algo que cada vez está más de moda. Crear una letra bonita, más trabajada y apta para realizar diferentes tipos de trabajo. Además, dependiendo del bolígrafo o del material para escritura que empleemos, podremos hacer uso de ellas en diferentes medios. Veamos la variedad de estos productos que disponemos en nuestra tienda online de material de oficina.

LÁPICES

Sin duda, los lápices nos acompañan en las edades más tempranas y en los primeros cursos, ya que es con ellos con los que podemos realizar pruebas que, posteriormente, pueden ser borradas si no han salido cómo deseábamos. En cuanto a estos, disponemos de diferentes tipos de lápices: desde los lápices convencionales a los que se les va sacando punta hasta los lápices portaminas, a los que se les tiene que ir incorporando la mina a medida que se va terminando.

ROTULADORES PARA PIZARRA

Existe un tipo de pizarra que admite rotuladores en lugar de tiza. Estas pizarras son metálicas y, normalmente, tienen el fondo en color blanco. Estos rotuladores para pizarra son fáciles de borrar para seguir escribiendo. Además, existe una amplia variedad de colores de rotuladores para poder ir cambiándolos y diferenciar lo que escribamos en la pizarra.

ROTULADORES PUNTA DE AGUJA

Estos rotuladores son más bien bolígrafos de tinta. Estos son diferentes a los convencionales, con una punta muy fina para que los trazos estén más delimitados y se pueda experimentar con un tipo de letra mucho más fino y elaborado. De estos rotuladores punta de aguja podemos encontrar diferentes colores y densidades, ya que los hay de más o menos milímetros de grosor.

Escribir con pluma ROTULADORES PARA ROPA

Los rotuladores para ropa son ideales si queremos darle un nuevo aire a nuestras prendas personalizándolas realizando dibujos sobre ellas. Pero no solo eso, sino que una de las funciones perfectas para esta ropa es la de poner nuestro nombre en el interior de las prendas, de modo que siempre sepamos cuáles son las nuestras. Es una buena idea para niños que lleven uniforme escolar o cuando se van de campamento.

ESCRITURA ESTUCHADA

Hay muchas personas que prefieren escribir de un modo más clásico con un material para escritura diferente, por ello deciden apostar por la escritura estuchada con bolígrafos tipo pluma, un trazo muy diferente al que realiza un bolígrafo pero con el que se debe tener experiencia para no dejar manchas de tinta sobre el papel.

El material para escritura puede ser de muchos tipos. En nuestra tienda online de material de oficina disponemos de una amplia variedad para poder elegir el que mejor se adapte a tu forma de trabajo o a tus necesidades o aficiones actuales.

5
visitas hoy 1 · visitas total 497

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 17/07/2019 09:54

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19340

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 04:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar