Cerrar

Entrevista a D. Felix Seguí Nadal, gerente de BONPILATES S.L

Galardonada con mención especial en la categoría Creación de Empresas en los Premios CEEI Elche IMPIVA 2011

Publicado por pepeceei
martes, 28 de junio de 2011 a las 12:34

1. ¿Cuál es la actividad de vuestra empresa?

Fabricantes material deportivo (equipamiento Pilates)

2. ¿Cómo surgió la idea?

Tras la lesión de un compañero el cuál se rehabilitó a través de esta disciplina, hicimos un estudio de mercado y vimos el potencial que puede llegar a ofrecer la misma.

3. ¿Cómo fueron vuestros inicios? Como cualquier empresa que empieza su actividad, empezamos con menos recursos y ofreciendo al mercando una gama de productos más reducida.

4. Actualmente ¿En qué posición os encontráis? Estamos en una situación de expansión a pesar de que la recesión económica actual limite el crecimiento.

5. ¿En que se diferencia vuestros productos/servicios del resto de vuestros competidores? En la inclusión de elementos mecánicos que ofrecen mayor dinamismo al ejecutar el método con el equipamiento.

6. ¿Cuáles son las dificultades a las que os habéis tenido que enfrentar a lo largo de vuestra trayectoria empresarial? ¿Cómo las superasteis? Competencia de importación con una oferta de precio inferior y la limitación de acceso a la financiación. Todo se ha superado ofreciendo una mejor relación calidad-precio.

7. Tenéis algún producto/servicio que represente una innovación en el mercado y por éste podáis ser una referencia en vuestro sector? Conforme lo comentado anteriormente, hemos incluidos elementos mecánicos que permiten un mejor ajuste al usuario final del equipamiento. En el canal de la rehabilitación, estos sistemas tienen un valor añadido por el ajuste personalizado en función de la complexión física del paciente.

8. ¿Qué es lo que más os enorgullece y motiva de vuestra actividad? ¿Cuáles han sido vuestras mayores satisfacciones? Ofrecer un producto de calidad del que además, obtengamos el reconocimiento por parte de los mejores profesionales del mercado.

9. ¿Cómo veis a vuestra empresa dentro de cinco años?¿Qué tenéis pensado hacer para conseguirlo? Esperamos haber expandido nuestra marca por el resto de mercados y para ello, llegaremos a acuerdos profesionales con diferentes distribuidores.

10. ¿Cuál creéis que es el secreto para dirigir la empresa hacia el éxito?

Esfuerzo continuo, constancia y capacidad de adaptación a los cambios del mercado.

3.38
visitas hoy 1 · visitas total 11.599

Usuario: pepeceei

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 28/06/2011 12:34

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=3874

Comentarios

admonELX

admonELX - 03-07-2011

Comidita

Hola pepecei ¿Te has comido el punto 4???
admonELX

admonELX - 03-07-2011

Comidita

Hola pepecei ¿Te has comido el punto 4???

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar