Taller Facebook Ads con Loles Sancho

Taller Facebook Ads con Loles Sancho

Descubre qué tipo de campaña es la adecuada para tu objetivo y a qué público debes mostrarla dentro del proceso de Inbound Marketing. Hablaremos de embudo de conversión, de Buyer Personas, de KPI´s, de ROI, haremos simulaciones de cálculo de presupuestos y estimación de resultados.

Aprende paso a paso como crear una campaña y cuáles son las 3 fases principales en cualquier campaña de Facebook Ads

TEMARIO:

Nivel iniciación-medio

  1. Visión estratégica de las campañas de Facebook Ads
  2. ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing? de tráfico, captación de fans, de conversión, etc.
  3. Campañas de anuncios en Facebook a través del embudo de conversión
  4. ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook? Definición del Buyer Persona
  5. Cómo crear públicos en Facebook: lookalike, segmentados y guardados.
  6. Tres pasos para la creación de una campaña publicitaria en Facebook
  7. ¿Qué es el pixel de conversión y para qué sirve? Dónde está mi pixel, como lo instalo y como sé si está bien instalado.
  8. ¿Qué tipo de públicos podemos crear a través del pixel de conversión?
  9. Los anuncios en Instagram a través del administrador de anuncios de Facebook
  10. Cómo medir e interpretar resultados.
  11. Cómo calcular el presupuesto de las campañas y medir el ROI
  12. Lead Magnet.

PLAZAS LIMITADAS

FECHA y LUGAR: 21 y 28 de febrero (de 9.30 a 13.30h.) en CEEI Valencia

>>> MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

NO BUSQUES MÁS, EL CEEI VALENCIA TIENE LO QUE NECESITAS

Creado en CEEI Valencia el 01/02/2018

Emprenemjunts