Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | en   

Radisurf y Applied se llevan el oro en Hannover Messe 2018

Evento organizado por EIC SME Instrument Business Acceleration Services

Publicado por Admoneuropa2020
viernes, 18 de mayo de 2018 a las 11:04

Mostrar ampliado

Hannover Messe 2018

Hannover Messe 2018

Radisurf se llevó a casa el premio de la compañía más innovadora y Applied Nano surfaces ganó el mejor lanzamiento en un exclusivo evento de intermediación promovido por el Consejo Europeo de Innovación en la feria líder mundial de la industria en Alemania. Después de un proceso de selección muy exigente, se seleccionaron 70 empresas financiadas con instrumentos de SME para presentar sus ideas y su visión para el futuro de la industria, bajo el lema 'Industria 4.0 y soluciones de Smart Factory'.

Radisurf está desarrollando y produciendo una nanocobertura especializada para la adhesión directa, fuerte y firme entre materiales duros y materiales de polímeros llamados Radibond. 

Radibond es una metodología patentada y una formulación para producir un recubrimiento nanométrico delgado y fuertemente unido en metales, vidrio, cerámica o carbono.

Applied Nano Surfaces ha desarrollado tecnologías únicas para tratar las superficies de piezas mecánicas para reducir las pérdidas por fricción, aumentar la durabilidad y minimizar el desgaste en máquinas y equipos industriales. 

El evento fue organizado por EIC SME Instrument Business Acceleration Services, Enterprise Europe Network y NBank, como parte de un servicio que promueve negocios y negocios entre las próximas pymes financiadas por el Consejo Europeo de Innovación y líderes corporativos.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 714

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 18/05/2018 11:04

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=16238

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:40

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar