Cerrar

es | en   

Convocatoria European Data Incubator

convocatoria

El Plazo presentación de solicitudes se cierra el 19 de junio de 2019

Hasta el miércoles, 19 de junio de 2019 a las 12:00

European Data Incubator está buscando 50 prometedoras startups de big data y pymes para participar en su próxima ronda de incubación.

El programa lleva a las startups a través de tres intensas fases de crecimiento durante ocho meses, desde agosto de 2019 hasta abril de 2020, con una combinación de sesiones en línea y reuniones físicas en Bilbao y Berlín.

EDI te dará:

  • La oportunidad de crecer no solo como una startup, sino también como un equipo. Después de unirnos a nuestro programa, nuestras nuevas empresas comenzaron a recibir inversiones, desarrollar su negocio de una manera nueva y emplear a nuevos miembros del equipo.
  • Un mentor dedicado que lo acompañará en cada paso del programa EDI, se comunicará con usted en línea y se reunirá con usted en nuestros eventos físicos en Bilbao y Berlín. Todos nuestros mentores son expertos en su campo y tienen una gran experiencia actuando como entrenadores para startups como la suya.
  • La oportunidad de trabajar lado a lado con una empresa en un entorno de apoyo, trabajando juntos para resolver su desafío de big data. Esta situación única le brinda la oportunidad de colaborar realmente en un proyecto en profundidad, y podría llevar a una relación fructífera y a largo plazo, incluso después de que el programa haya terminado.
  • La oportunidad de crear y lanzar un nuevo producto o servicio  que podría ser incluso una nueva línea de negocios para usted o algo en lo que ya estaba pensando en trabajar. Si elige nuestro desafío "Mitad y mitad" o el desafío "Opción libre", tiene la libertad de decidir en qué tipo de desafío de big data y conjunto de datos está trabajando.

Hay 3 formas de participar en la incubadora de datos europea: 

Ready-Made

Elija uno de nuestros desafíos "listos para usar", donde el desafío, los conjuntos de datos y los proveedores de datos están predefinidos por nosotros, ¡listos para que los resuelva!

Half and half

Presente su propio desafío, pero resuélvalo utilizando un conjunto de datos EDI y un conjunto de datos externos.

Free choice

Usted es libre de proponer su propio desafío y resolverlo trabajando con su propio proveedor de datos y conjuntos de datos externos.

Las startups seleccionadas tendrán acceso a hasta 100.000 euros de financiación a fondo perdido, a servicios de apoyo gratuitos y talleres impartidos por mentores especializados, a un entorno gratuito en la nube para hacer escalable el procesamiento de datos y al acceso directo a grandes corporaciones de diferentes sectores.

Las solicitudes se cierran el miércoles 19 de junio a las 12:00 horas

MÁS INFORMACIÓN 

 

5
visitas hoy 27 · visitas total 628

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 10/06/2019 11:14

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=19047

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 13:10

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar