Cerrar

es | en   

Pautas de inversión del fondo acelerador EIC

eic

Publicado por Admoneuropa2020
miércoles, 24 de julio de 2019 a las 13:19

El acelerador de EIC ofrece una inversión de capital opcional además de una subvención para pequeñas empresas que desean poner sus innovaciones innovadoras en el mercado. Las empresas innovadoras pueden solicitar una subvención o hasta 17.5 millones de euros en subvenciones combinadas y financiamiento de capital para escalar de manera rápida y efectiva.

Las subvenciones disponibles serán de entre  0,5 y 2,5 millones de euros y la inversión de capital puede ascender a 15 millones de euros. El objetivo es aumentar el apoyo a conceptos innovadores que podrían dar forma a nuevos mercados o perturbar los existentes en Europa y en todo el mundo. La parte del patrimonio se gestionará a través del EIC Accelerator Fund.

Como parte de EIC Accelerator , el EIC Accelerator Fund (EIC Fund) es una iniciativa innovadora de la Comisión Europea (CE) con el apoyo del EIB Group (EIB). Es la primera intervención de este tipo de la UE en inversiones directas de capital en combinación con subvenciones (financiamiento mixto). 

Las Pautas de inversión piloto de EIC Accelerator Fund para solicitantes detallan los principios rectores principales del Fondo EIC.

Para obtener más detalles, documentos y llamadas, visite el  Portal de financiamiento y licitaciones de Horizon 2020 .

DESCARGA LAS PAUTAS DE INVERSIÓN:

5
visitas hoy 8 · visitas total 1.629

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 24/07/2019 13:19

Url: http://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=19389

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar