Cerrar

Marketing Turístico de las comarcas de interior

Ponencia de Luis J. Callarisa

Descargar fichero (pdf 2.508Kb)

Marketing Turístico de las comarcas de interior 

Ponente:  Luis J. Callarisa

El turismo rural o de interior se enmarca dentro de las estrategias de desarrollo local participativo relacionadas con el Programa europeo de desarrollo rural (2014-2020) y el enfoque o metodología LEADER. Su dimensión y alcance distan mucho del turismo de sol y playa, y su riqueza se fundamenta en aspectos de carácter cultural, patrimonial, gastronómico, artesano y de naturaleza, que requieren todos ellos un tratamiento diferenciado tanto por parte de los agentes públicos como los privados, y que deben quedar plasmados en las distintas estrategias de marketing que deban adoptarse.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 1.544 · descargas 56

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=13&n=12734

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar