Cerrar

Cómo hacer un plan de marketing estratégico digital paso a paso

Autor: Loles Sancho

Descargar archivo (.pdf 9.242Kb)

 ¿Qué vas a aprender en esta presentación?

  • Las fases para la elaboración de un plan estratégico de marketing digital
  • Las acciones que mejores resultados pueden aportarnos a lo largo del embudo de conversión
  • Cómo resumir la estrategia de marketing en un cuadro de mando para poder así medir y optimizar nuestras campañas.

PROGRAMA:

  1. Fase Estratégica: análisis DAFO-CAME, definición de Buyer Persona, Propuesta de valor y objetivos
  2. Fase de Planificación: acciones, línea editorial, calendario, presupuesto y previsión de resultados
  3. Fase de acción
  4. Fase de control: herramientas de medición y KPI´s (métricas)

Visitas: 7.541  Descargas: 467

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO