Cerrar

FASE CREAR 5 Valoración de escenarios BIKCEEI - BIKSCALE

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el miércoles, 04 de diciembre de 2019 a las 14:44

¿QUÉ ES? La valoración de escenarios es una herramienta AdHoc que genera y orienta el debate estratégico de la compañía, creando criterios para la toma de decisiones. Todos los proyectos tienen dos niveles de criterios de valoración: estratégicos y tácticos. Ambos son susceptibles de tener la condición de “must”, es decir, factor “sine qua non”.

OBJETIVO Esta herramienta busca la reflexión del equipo de trabajo, ya que pretende generar y orientar el debate estratégico creando criterios para la toma de decisiones como: la priorización de escenarios (estrategia de innovación), la productivización de funciones (arquitectura del portfolio y de los productos), y creación de la estrategia MPV (criterio preliminar para definir cuándo y cómo serían los lanzamientos). Es una herramienta que requiere de ajuste y prueba, además de una evaluación comparada, ya que el resultado de las valoraciones es solo el inicio de la evaluación -valoración.

visitas: 8.125

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO