Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Destacados

ver mas

Oscar Lozano Poquet

CEO en RITHMI

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, desde que terminó sus estudios supo que quería ser emprendedor. Ha creado y dirigido empresas de importación de electrónica y diversas start-ups de salud.

Su primera empresa estaba dedicada a la importación de electrónica de consumo para el sector del regalo promocional, la cual fue vendida en 2010.

En 2011 ganó el premio internacional organizado por la farmacéutica Boehringer-Ingelheim “1 Mi-sion 1 Million” con su proyecto StrokeStrike, una red social sobre prevención de ictus. Dos años después, crea una aplicación móvil de hábitos saludables para prevención de ictus que acabó vendiéndose a Puleva.Ha sido participante en programas de aceleración para startups tanto indus-triales como de salud, tales como: “IQS Next Tech” organizado por IQS Tech Factory, “Programa Órbita” organizado por CEEI de Castellón, el programa “Emprende InHealth” organizado por la multinacional farmacéutica Lilly y la fundación Unltd Spain y el "Tech4Health" de Ship2B.

www.rithmi.com

Focus Pyme: Inversión y Startups

jueves, 31 de octubre de 2019

Focus Pyme: Inversión y Startups

Entrega de premios II Edición Programa Órbita

El Espai de la Música Mestre Vila  de Benicàssim, acogerá el próximo 31 de octubre, una jornada sobre inversión privada en startups, donde además tendrá lugar la entrega de los...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar