Cerrar

Empresa de transporte terrestre

transporte por carretera a nivel internacional

LIMPIEZAS MIGUEL ALBORCH SL

LIMPIEZAS MIGUEL ALBORCH SL

Publicado el sábado, 12 de octubre de 2019 a las 16:36

Mostrar ampliado

Transporte terrestre

Transporte terrestre

Empresa de transporte de mercancías

 

Ofrecemos soluciones en transporte terrestre con toda la fiabilidad para que los envíos y entregas lleguen en buen estado y con la última maquinaria y tecnología de motorización.

 

Contamos con puntos de operación en las ciudades europeas más importantes por lo que ofrecemos a nuestros clientes la organización del transporte por carretera independientemente de la ubicación.

 

Una empresa de transporte de mercancías que se precie deberá generar a sus clientes beneficios pero también deberá asesorar y tratar a estos de manera personalizada.

 

Servicio 24 horas los 365 días del año de transporte de mercancías con unas tarifas realmente competitivas sin alterar la calidad y garantía del servicio. 

All Scandcargo lleva varios años de experiencia ofreciendo a sus clientes el transporte más seguro que más le interesa al menos coste. Todo ello cumpliendo con los tiempos de tránsito exigidos y gestionando y tramitando los documentos necesarios, además de  ofrecer manera complementaria proyectos a medida de logística integral.

 

Agencias de Transporte

 

En All Scandcargo planificamos y gestionamos todo el proceso de transporte de mercancía, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Transportamos tu mercancía de la manera más rápida y fácil. Ofrecemos una cobertura completa a nuestros clientes incluyendo el servicio de logística.

 

Déjate asesorar por nuestra agencia de transporte y escoge la oferta que más se adapte a tus necesidades. Combinamos todo tipo de transporte: marítimo, ferroviario, aéreo y multimodal. Escoge el que más te convenga.

 

Nuestro equipo está cualificado para tratar la mercancía con el máximo cuidado posible y para llevar a cabo los procedimientos adecuados para la carga y descarga de la mercancía.

 

El cliente recibirá la mercancía en el tiempo exigido. Confía en All Scandcargo para llevar a cambo el transporte de la mercancía de la manera más óptima y ahorra en tiempo y dinero gracias a nuestro personal, permisos y los vehículos necesarios y adecuados.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 158

Usuario: limpalbo

Empresa: LIMPIEZAS MIGUEL ALBORCH SL

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 12/10/2019 16:36

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=20014

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar