Cerrar

Focus Pyme CV contará con los testimonios de Juan Luis Polo y Jorge de los Santos

Plenario

Los profesionales hablarán del papel de las personas en la transformación digital de las empresas

Focus Pyme y Emprendimiento

Focus Pyme y Emprendimiento

Publicado el viernes, 25 de octubre de 2019 a las 11:40

 

Focus Pyme y Emprendimiento CV cerrará la ronda de conferencias el próximo 6 de noviembre con el plenario “Humanizando la transformación digital. En él, Jorge de los Santos, artista, filósofo y conferenciante y Juan Luis Polo, socio fundador y director general corporativo de Good Rebels expondrán su visión sobre el papel que desempeñan las personas en la revolución digital que están experimentando las empresas.

El plenario está previsto para las 13:15 horas en el auditorio del Centro de Congresos Ciutat d’Elx y contará con la periodista Gemma Mateos como moderadora. El objetivo de este debate coloquio es argumentar el valor de las personas a la hora de alcanzar los objetivos que persigue la transformación digital, así como mostrar la importancia de integrar la tecnología a los procesos humanos para aprender a operar en nuevos espacios de trabajo compartido.

Jorge de los Santos compagina su labor artística con su función de analista en diversos medios de comunicación nacionales televisivos, radiofónicos y escritos, sobre todo en Radio Televisión Española. Actualmente su labor de investigación está centrada en los actuales procesos de subjetivación, las diversas derivas del humanismo, así como crítica de la ideología.

Por su parte, Juan Luis Polo lidera una empresa especializada en la transformación digital de más de 130 personas repartidas entre cinco ciudades de diferentes países. Además es el presidente de la Asociación de Agencias Digitales de España, es docente en el IEBS así como en otras escuelas de negocio de gran relevancia y es autor, junto a su hermano, de los manuales Socialholic y Lidertarios, este último relacionado con cómo la transformación digital impacta en las organizaciones.

Dos ponentes de nivel cuya experiencia y profesionalidad auguran una sesión muy interesante que hará reflexionar a los asistentes sobre la relación tecnología-personas y el valor de configurar estrategias que tengan en cuenta estos dos ejes fundamentales para el crecimiento de las organizaciones.

Esta sesión está dentro del programa de Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana. Durante los próximos 5 y 6 de noviembre el centro de Congresos pondrá el foco de atención en la transformación digital, un factor clave actualmente en las empresas a la hora de aplicar innovación y lograr la competitividad en el mercado.

Para asistir a esta sesión y al resto de ponencias y mesas redondas que se han programado, sólo es necesario inscribirse a través de la página www.focuspyme.es.

El evento, de carácter gratuito, es una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Elche y los CEEI de la Comunitat Valenciana, que ha contado con la colaboración de las distintas entidades que integran el ecosistema valenciano de emprendimiento innovador, y que está financiada por la Generalitat Valenciana, a través del IVACE, y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

5
visitas hoy 7 · visitas total 1.710

Usuario: admonFOCUSCV

Empresa: Focus Pyme y Emprendimiento

Canal: Focus Pyme y Emprendimiento

Fecha publicación: 25/10/2019 11:40

Url: https://focuspyme.emprenemjunts.es/?op=8&n=20044

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar