Cerrar

YA TENEMOS A LOS GANADORES DE LOS PREMIOS AJEV 2019

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Publicado el miércoles, 06 de noviembre de 2019 a las 17:25

Mostrar ampliado

Jurado Premios AJEV 2019

Jurado Premios AJEV 2019

Ayer se reunió el jurado para seleccionar a los ganadores de entre las 45 candidaturas presentadas.

Los ganadores se conocerán en la Gala de entrega de premios, el próximo 13 de noviembre en La Mutant.

Los nombres de los ganadores se harán públicos el 13 de noviembre, en un acto que se celebrará en La Mutant, espacio escénico del Ayuntamiento de Valencia ubicado en Las Naves, en la Calle Juan Verdeguer 22. Al acto asistirá gran parte del ecosistema empresarial valenciano.

El jurado estuvo formado por José Vicente Villaverde, presidente de AJEV; Rebeca Torró, Secretaria Autonómica de Economía; Salvador Navarro, presidente de CEV; Mar Marin, subdirectora de Valencia Activa; Amparo Martínez, secretaria general de EVAP; Carlos Cózar, coordinador del departamento TIC de Cámara Valencia; Juan Gallur, director de Banca Empresas de Caixa Popular; Ana Carrau y Merche Navarro, vicepresidentas de AJEV y Pedro Reig, secretario general de AJEV.

 “Estos premios cambian su nombre con el objetivo de fomentar un lenguaje más inclusivo e igualitario”

Las empresas finalistas pertenecen a sectores muy variados, todas ellas con el factor común de no tener más de 41 años, tener su sede social en la provincia de Valencia y un mínimo de dos años de trayectoria.

“En la provincia de Valencia existe mucho talento, jóvenes capaces de desarrollar proyectos empresariales que destacan por su innovación, impacto en la sociedad y su capacidad de expansión nacional e incluso internacional”, comenta Jose Vicente Villaverde, presidente de AJEV.

Según Villaverde, “este año los premios pasan a llamarse “Premios AJEV” siguiendo con nuestra línea de fomento de la igualdad entre empresarios y empresarias. Además de tener una categoría propia a la Igualdad en la Joven Empresa, donde se reconocerá a la empresa que fomente esta acción”.

Como es tradición en estos premios, los finalistas no se sabrán hasta el día de la Gala, para mantener la máxima expectación posible hasta el final. “La Gala de entrega de los Premios AJEV 2019 siempre ha destacado por ser un evento fresco y diferente, acorde al público joven al que nos dirigimos, por eso queremos jugar mucho con el factor sorpresa para que el evento sea lo más emotivo posible”, explica Villaverde.

El próximo jueves 13 de noviembre en la Mutant, se darán los nombres de los 6 ganadores repartidos entre sus diferentes categorías: Premio AJEV 2019, Premio Especial “Casas InHaus” a la Joven Empresa Innovadora, Premio Especial “Caixa Popular” a la Joven Empresa Social, Premio Especial “Cámara de Comercio de Valencia” a la Joven Empresa Internacional, Premio Especial “Pinturas Isaval” a la Joven Empresa Generadora de Empleo y Premio Especial “Mapfre” a la Igualdad en la Joven Empresa. Los interesados en asistir pueden confirmar asistencia a la gala en www.ajevalencia.org

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.107

Usuario: raquelajev

Empresa: AJEV. ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 06/11/2019 17:25

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20110

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar