Cerrar

CEEI Castellón contribuye a la diversificación de la economía en Oropesa con los ‘Training Days’

Jornadas con el Ayuntamiento de Oropesa del Mar en noviembre y diciembre

Entre noviembre y diciembre, Oropesa del Mar acoge los Training Days de CEEI Castellón, unos talleres para emprendedores y empresas de reciente creación de la localidad, con el objetivo de diversificar la economía local en sectores diferentes del turismo y favorecer la creación de otro tipo de empresas con ideas innovadoras en la localidad. Promovidos por la Concejalía de Emprendedurismo y Desarrollo Local y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), con estos talleres se pretende mejorar las ideas de negocio a través del trabajo en cinco áreas: motivación, modelo de negocio, tendencias, creatividad y marketing digital.

A través de cinco talleres, el primero de los cuales tuvo lugar el pasado jueves 7 en el vivero de empresas de Oropesa a cargo del consultor Antonio Beltrán, se trabajan aspectos como la inteligencia emocional, el desarrollo y aplicación de técnicas creativas, una introducción a las tendencias para la detección de oportunidades, y asimismo se conocerán diferentes modelos de negocio y se difundirán los fundamentos del marketing digital para ayudar a los participantes en los primeros pasos de sus respectivos proyectos empresariales.

Así pues, el enfoque global de los Training Days es su principal valor para los participantes, emprendedores, profesionales y autónomos de Oropesa que quieren ver crecer sus ideas, así como jóvenes empresas de la localidad. Las sesiones se desarrollarán cada jueves hasta el próximo 5 de diciembre, de 15 a 18 h.

S/V
visitas hoy 6 · visitas total 846

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=20173

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar