Cerrar

Emprendedor; Monta tu Negocio y Revisa los Gastos

baum centro de negocios
oscar ayora rivas

oscar ayora rivas

Publicado el miércoles, 15 de enero de 2020 a las 18:53

La verdad es que montar un negocio es una tarea ardua pero no imposible, y lo mejor de todo es que hay un factor importantísimo que es tu ilusión, ese es tu punto más fuerte.

Si ya has tomado la decisión de ser tu propio jefe y lanzarte de lleno al mundo empresarial, hay varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de crear tu propia empresa.

Lo primero de todo, ten por seguro, que puedes equivocarte, eso no es malo, pero si es importante que cada vez que lo hagas, aprendas del error, y que cometas menos cada vez, para que no se reduzcan las posibilidades de tu éxito y sobretodo, no tires la toalla.

Arma un modelo de negocio de principio a fin, escribe a quién te vas a dirigir, qué canales, cuánto te costará, qué canales utilizarás, encontrar a tus proveedores y que recursos vas a necesitar y sobretodo, cuál será la fuente de ingresos que tendrás.  

Está claro que los gastos iniciales, a veces, te podrán abrumar, pero es algo completamente normal. Pero ante todo, debes plantearte si tu negocio tendrá un verdadero valor para el consumidor, porque lo mismo tienes una idea que no va a ser interesante realmente. Piénsalo.

Si ya tienes bien pensado el qué es lo que vas a hacer, ahora te toca pensar en dónde y ahí es dónde entra Baum Centro de Negocios en juego.

A la hora de pensar donde tendrás tu oficina tienes varias opciones, pero si no conoces lo que te puede ofrecer un centro de negocios, este es el momento de tomar nota.

Piensa que hasta que no tengas tu empresa mínimamente consolidada, debes ser realista en lo que a gastos se refiere.

 

Sigue leyendo dándole click a la foto....

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.460

Usuario: ayorao

Empresa: oscar ayora rivas

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 15/01/2020 18:53

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=20553

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar