Cerrar

es | en   

Selección de Convocatorias europeas que actualmente están abiertas y pueden adaptarse a tu proyecto

Fundación Finnova

Fundación Finnova

Publicado el miércoles, 08 de abril de 2020 a las 15:00

Mostrar ampliado

logo finnova

logo finnova

EUvsCrisis: 24,25 y 26 de abril La dirección general de innovación de la Comisión Europea, en estrecha colaboración con los Estados miembros de la UE, organizará una Hackathon Paneuropea los días 24,25 y 26 de abril. El objetivo es conectar la sociedad civil, los innovadores, los socios, innovadores, empresas y universidades de toda Europa con el fin de desarrollar soluciones innovadoras para superar los retos relacionados con los coronavirus. La Fundación Finnova y su programa Startups Europe Awards son partners oficiales de la Unión Europea y los interesados en hacer sugerencias o proponer retos pueden hacérnoslas llegar al siguiente correo: http://covid19.finnova.eu


Life contra COVID-19: proyectos de hasta 2 millones de euros subvencionados al 55 % Los retos del COVID-19 y ODS de las Naciones Unidas destacan los proyectos innovadores en materia de gestión de aguas y la gestión de residuos que permitan higienizar y prevenir la contaminación de virus y bacterias. La convocatoria Life abierta financia proyectos innovadores ambientales que ayuden a prevenir virus y bacterias. Se esperan propuestas multidisciplinares. El plazo para los proyectos de medio ambiente finalizará el próximo 16 de julio.

Salud EIC Accelerator contra COVID-19: Proyectos de pymes innovadoras hasta 2,5 millones de euros a fondo perdido al 70 %. La convocatoria EIC Accelerator forma parte del proyecto piloto del Consejo Europeo de Innovación (EIC) que apoya a los innovadores de primer orden, a los empresarios y a las pequeñas empresas con oportunidades de financiación y servicios de aceleración. El objetivo de este programa es que las pymes innovadoras y pymes con innovaciones en la lucha contra COVID-19. formen parte de los mercados europeos. Los proyectos piloto de salud serán financiados al 70 % a fondo perdido con hasta 2 millones de euros.


ESCALAR contra COVID-19. Nueva herramienta de la Unión Europa para invertir en fondos de capital riesgo de Scale-ups europeas. Proyectos entre 50 y 100 millones de euros.
Esta convocatoria es una iniciativa de la DG-GROWTH de la Comisión Europea que busca financiar fondos de inversión o entidades financieras cuyo compromiso sea invertir en SCALE-UP europeas o empresas innovadoras que facturen a partir de 1 millón de euros o que hayan tenido una ronda de inversión por esa cantidad. El plazo de presentación de candidaturas terminará en junio.

5
visitas hoy 2 · visitas total 609

Usuario: Admoneuropa2020

Empresa: Fundación Finnova

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 08/04/2020 15:00

Url: https://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=21388

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar