Cerrar

es | en   

European call for CEF TELECOM 2020

CEF TELECOM 2020

To improve access to digital services in Europe. Deadline until May 12

Hasta el jueves, 25 de junio de 2020 a las 17:00

Up to 31.4 million euros of the CEF Telecom 2020 Work Program are foreseen for subsidies managed by INEA in the area of ​​generic services.

The grants awarded by CEF Telecom will help European public administrations and companies to connect to the central platforms of digital services that are the subject of calls

The open lines of action are as follows:

>>Automated Translation
(indicative budget: €4 million)

>>Blockchain
(indicative budget: €3 million)

>>eDelivery
(indicative budget: €0.9 million)

>>eIdentification & eSignature 20 May 2020
(indicative budget: €3 million)

>>European Platform for Digital Skills and Jobs
(indicative budget: €6.5 million)

>>Europeana
(indicative budget: €3 million)

>>Safer Internet
(indicative budget: €11 million)

PROPOSAL SUBMISSION DEADLINE: Until May 12, 2020.

DEADLINE FOR: eIdentification & eSignature May 20, 2020

For all questions related to the call, please check the call FAQ or contact the helpdesk.

4.065 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO