Cerrar

es | en   

Ayudar a las ciudades europeas a abordar COVID19

Intelligent Cities Challenge (ICC)

Hasta el viernes, 29 de mayo de 2020 a las 23:59

¿Podría su ciudad ser un centro de innovación urbana? El Desafío ciudades inteligentes está buscando 100 ciudades para unirse a esta oportunidad única.

Las ciudades de toda Europa están viviendo tiempos sin precedentes. El Desafío de Ciudades Inteligentes ofrece a una comunidad que aprovecha las tecnologías avanzadas para ser más "inteligente", verde y digital, pero también más resistente frente a la crisis pandémica.

Las ciudades seleccionadas recibirán:

  • Orientación de alta calidad y personalizada
  • Apoyo experto
  • Acceso a redes de asesoramiento y de pares de ciudades
  • Herramientas de creación de capacidades para impulsar los objetivos de política y la aplicación de tecnologías avanzadas

El programa de 30 meses incluirá más de 100 días de visitas locales, eventos, actividades de apoyo a la red y mucho más. A través de esta iniciativa, las ciudades pueden identificar fortalezas locales y formular prioridades, participar en nuevas asociaciones con otras ciudades y aprender de compañeros y mentores.

Para ayudar a las ciudades a adaptarse a las nuevas circunstancias difíciles debido a la pandemia del coronavirus, la CPI ofrece seminarios web, una colección de las mejores prácticas de las ciudades que abordan tanto la crisis sanitaria y la recuperación económica, como otros materiales útiles. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Para apoyar a las ciudades en la crisis actual, el Desafío de Ciudades Inteligentes ha puesto a disposición recursos dedicados:

  • Seminarios web interactivos: dos seminarios web sobre la lucha contra el coronavirus a nivel de la ciudad y la construcción de la resiliencia de las ciudades ya están disponibles para su descarga. Pronto se celebrará un nuevo seminario web sobre finanzas, regístrese ahora.
  • Buenas prácticas urbanas: estudios de casos de acciones basadas en la tecnología que las ciudades están implementando para apoyar a sus ciudadanos durante la pandemia.
  • Enlaces útiles

Para guiarlo a través del proceso de solicitud, ICC organiza seminarios web regulares. Si desea unirse, rellene su formulario de solicitud.

EL PLAZO DE SOLICITUD ESTÁ ABIERTO HASTA EL 29 DE MAYO

INSCRÍBETE AQUÍ

 

5
visitas hoy 2 · visitas total 524

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 11/05/2020 13:22

Url: https://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=21698

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar