Cerrar

es | en   

Programa Sherpa Journeys

l

Los ganadores recibirán apoyo para consolidar el desarrollo de sus proyectos y acceder a una amplia red de posibles inversores

Hasta el miércoles, 30 de septiembre de 2020 a las 23:59

Blue Deal - CEEI Valencia

Blue Deal - CEEI Valencia

Publicado el lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 10:26

Sherpa Journeys forma parte del proyecto Sherpa do Mar, cuyo objetivo es impulsar el surgimiento de nuevas e innovadoras actividades empresariales en el sector marino-marítimo de Galicia y el Norte de Portugal. Sherpa do Mar busca crear en la eurorregión una red de empresas de alto valor añadido a través de sinergias tecnológico-científicas y también de mejorar la competitividad de las empresas ya existentes a través del impulso a la innovación.

Sherpa do Mar es un proyecto integrado en el Programa de Cooperación Transfronteriza INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75% por fondos FEDER.

PROGRAMA

  • SISTEMA DE EVALUACIÓN Y MONITORIZACIÓN: Diagnóstico personalizado basado en indicadores que evaluará tus habilidades y competencias y la calidad de la idea de negocio presentada.
  • HOJA DE RUTA DINÁMICA Y PERSONALIZADA: Acciones recomendadas en cada fase del proceso emprendedor, en base a las necesidades identificadas en el diagnóstico.
  • MENTORÍA: Asesoramiento especializado en transferencia de tecnología y conocimiento por personas con amplia experiencia en apoyo al emprendimiento.
  • PRE-SELECCIÓN DE PROGRAMAS DE APOYO: Pre-selección de programas de apoyo de la Eurorregión que mejor se adapten a las necesidades de la idea de negocio y hoja de ruta diseñada.
  • ASESORAMIENTO CIENTÍFICO-TÉCNICO: Universidades y centros de investigación de la Eurorregión ofrecerán asesoramiento científico-técnico para reforzar la base de conocimiento de la idea de negocio.
  • RED DE CONTACTOS Y DIFUSIÓN: Visibilidad de las ideas de negocio y acceso a contactos e inversores gracias al marketplace web y red de agentes de Sherpa do Mar.

DIRIGIDO A 

  • Personas mayores de 18 años con residencia en Galicia o el Norte de Portugal
  • Que tengan una idea o proyecto de emprendimiento relacionado con la economía azul

Los proyectos pueden estar en cualquier fase de maduración, desde su misma concepción hasta los 12 primeros meses de su puesta en marcha. El objetivo es que den lugar a un nuevo producto o servicio innovador y de alto valor añadido, y que aporten soluciones a necesidades reales dentro del ámbito marino-marítimo.

PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO 

  • El proyecto debe desarrollarse e implementarse en la región POCTEP en la que se desarrolla el Programa Sherpa Journeys (Galicia-Norte de Portugal)
  • El proyecto deberá cubrir una necesidad real del ámbito marino- marítimo de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal.
  • El proyecto puede encontrarse en cualquier fase del proceso emprendedor, desde la concepción de la idea hasta los 12 primeros meses desde su puesta en marcha. Nosotros te ayudamos a llevarlo al siguiente nivel.
  • El proyecto de emprendimiento debe dar lugar a un nuevo producto o servicio con nuevas características y potencialidades y basado en conocimiento.

SOLICITUD

¿Tienes un proyecto de emprendimiento que cubre una necesidad en el ámbito marino-marítimo y quieres desarrollarlo?

Fuente original del contenido:

Sherpa do Mar  
https://www.sherpadomar.com/en/sherpa-journeys  

5
visitas hoy 1 · visitas total 528

Usuario: Admoneuropa2020

Empresa: Blue Deal - CEEI Valencia

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 28/09/2020 10:26

Url: https://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=22902

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar