Cerrar

José Antonio Segarra y Holaluz ganan los S2B Impact Awards 2020

l

Publicado por Admoneuropa2020
martes, 17 de noviembre de 2020 a las 10:15

José Antonio Segarra (1957-2019) y Holaluz han sido elegidos los Impact Champion e Impact Startup 2020. Con los premios S2B Impact Awards 2020, entregados en el marco del VII S2B Impact Forum, buscamos reconocer y agradecer el valor que los agentes clave de la economía de impacto aportan a la sociedad y al medioambiente. 

En estos S2B Impact Awards 2020 hemos reconocido a título póstumo la trayectoria de José Antonio Segarra, profesor de dirección comercial con gran experiencia en gestión de pequeñas y medianas empresas, fue un gran defensor del método del caso y convencido del impacto social que pueden tener las empresas. Segarra, que murió en mayo de 2019 a los 62 años, dejó huella en miles de directivos españoles a lo largo de sus más de 30 años como profesor en el IESE.

La startup premiada, Holaluz, destaca por su foco en el impacto medioambiental. Como comercializadora eléctrica su propósito es conseguir que todo el mundo se mueva gracias a la energía 100% verde conectando personas a esa energía renovable, ofreciendo electricidad a precios justos y poniendo al cliente en el centro. Ya cuentan con más de 200.000 clientes y 1.879 instalaciones fotovoltaicas gestionadas.

Un jurado de excepción

José Antonio Segarra y Holaluz han sido escogidos entre tres finalistas de cada categoría. Así, en la de Impact Champion también fueron seleccionados Isabelle Le Galo, de la Fundación Daniel y Nina Carasso, y José María Batalla, de la Casa de Carlota & Friends, y en la de Impact Startups, Qida y Batec Mobility. Los ganadores de esta segunda edición han sido escogidos por un jurado formado por Mar Galtés, de LLYC, Antonio Calçada, de Fundación Repsol, Cristina Marsal, de Sandman Capital, José Luís Ruiz de Muniain, de SpainNAB, Sergi Figueres, de Worldcoo (Impact Startup 2019) y Cristóbal Colón, de la Fageda (Impact Champion 2019).

Los S2B Impact Awards 2020 se han entregado en el marco del VII S2B Impact Forum, congreso en el que han participado más de 3.000 personas para analizar la economía de impacto desde la perspectiva de los diferentes agentes del ecosistema.  

Fuente original del contenido:

Fundación Ship2B  
https://www.ship2b.org/actualidad/s2b-impact-awards-2020/  

5
426 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar