Jornada "Inbound Marketing. Resultados para toda la vida"
Estrategia y metodología de marketing digital para el sector cerámico
el jueves, 11 de mayo de 2017 de 11:00 a 13:30
CEEI Castellón organiza una jornada sobre el Inbound Marketing dirigida específicamente a la industria cerámica (ver video introductorio) Se trata de conocer técnicas de marketing cuya eficiencia está comprobada. Los viejos métodos aislados de outbound para adquirir negocio frente a la competencia han quedado obsoletos.
Para tener mejor posicionamiento y adquirir más contactos cualificados, debemos compaginar una estrategia de marketing, basada en la adquisición de tráfico para atraer visitas.
En un acompañamiento posterior, deberemos conducir a los usuarios desconocidos al tramo medio del embudo de conversión, cualificando los leads ideales y contactos de interés. Los workflows o circuitos de captación, combinan técnicas distintas de marketing, basadas en el contenido. Las personas son el centro de la evolución de vuestra compañía.
OBJETIVOS
- Conocer la metodología del Inbound Marketing: contenido, personas, relaciones y automatización. Se explicarán, fundamentos de cada paso.
- Identificar cómo alinear los departamentos de marketing y ventas ante una estrategia de Inbound Marketing
- Identificar como puede ayudar el Inbound Marketing en el sector cerámico.
PROGRAMA
- Inbound Marketing, metodología y estrategia.
- Ejercicio práctico: Cómo funciona el Inbound Marketing.
- Pasos para implantar Inbound Marketing en una empresa cerámica.
PONENTES
Felipe Pérez de Madrid y José Luis Muñoz Braulio de Increnta
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Empresas y profesionales del marketing online en el sector cerámico.
INSCRIPCIÓN: gratuita, en línea
28/04/2017 11:57 | AdminCs
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)