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Open Mind Systems

Empresa - Soluciones para pymes, sistema de gestión empresarial y global

Alcoi/Alcoy (Alicante) España

Open Mind Systems es una empresa que crea herramientas de gestión empresarial.

Nuestra misión es dotar a los emprendedores y empresarios de una nueva metodología de gestión empresarial. Con el objetivo de que el cliente tenga la mejor eficiencia posible de su negocio.

Tratamos la integración de las Empresas en el concepto "Business Intelligence" (Inteligencia de Negocio: creación y administración de conocimiento , mediante el análisis de datos .

 

BIZ360, su sistema de gestión empresarial
Somos expertos en ERP, en OpenERP y Odoo
Pide tu BIZ360!

Beneficios BIZ360
Facilidad de manejo permite reducir tiempos y esfuerzos
- Reacción rápida a las necesidades de los clientes
- Optimiza el tiempo de la Dirección
- Información centralizada y más fiable
- Reducción del coste operativo
- Bajo coste de implantación


Beneficios Cloud Computing
- Costes Infraestructura reducidos
- En cualquier dispositivo
- Inversión en función de las necesidades
- En cualquier lugar




Autónomo / Freelance:

- Gestiona fácilmente tus proyectos.
- Lleva el control de los gastos.
- Haz facturas automáticamente.
- Usa plantillas profesionales.
- Invita a tu gestor y olvídate de
- llevarle los papeles todos los meses.

Empresario:

- Cuadro de Mando
- Control
- Movilidad
- Controla el stock, proyectos, clientes, proveedores, cobros y pagos.
- Personaliza tu imagen corporativa.
- Crea tu plan contable y los impuestos.
- Integra la contabilidad y la facturación.
- Invita a tu gestor o director financiero.


Despacho Profesional: Gestoría -Asesoria

- Ahorra tiempo y errores enlazando la facturación de tus clientes y tu contabilidad A3, ContaPlus o Excel.
- Entra a la cuenta de tus clientes y descarga lo que necesites .
- Factura fácilmente y de forma automática.


Todos los módulos básicos de BIZ360
BIZ360 Start-ups viene provisto de los siguientes módulos y aplicaciones:

Mensajería
Este módulo permite a los usuarios leer y enviar mensajes (loguear notas), así como correos electrónicos. También proporciona un mecanismo de seguimiento a un mecanismo de suscripción que permite seguir los documentos y para ser constantemente actualizado sobre noticias recientes.
Calendario
Se trata de un sistema de calendario con todas sus funciones.
Es compatible con un:
• Calendario de eventos
• Eventos recurrentes



Agenda de contactos
Este módulo ofrece una visión rápida de su libreta de direcciones, accesible desde la página principal. Usted puede seguir sus proveedores, clientes y otros contactos.

Notas
BIZ360 permite organizarse con listas de tareas pendientes y notas eficientes.

Gestor de Atención a Clientes (CRM) y Proveedores (SRM)
BIZ360 consta de un módulo de atención al Cliente y un módulo de atención al proveedor.
Esta aplicación permite a un grupo de personas gestionar de forma inteligente y eficiente clientes potenciales, oportunidades, reuniones y llamadas telefónicas.
Gestiona tareas clave como la comunicación, identificación, priorización, asignación, resolución y notificación.
BIZ360 permite que en todos los casos se realice un seguimiento con éxito por parte de los usuarios, clientes y proveedores. Puede enviar automáticamente recordatorios, elevar (escalar) la solicitud, la activación de métodos específicos y muchas otras acciones sobre la base de sus propias normas de la empresa.
Lo mejor de este sistema es que los usuarios no tienen que hacer nada especial. El módulo de CRM tiene una puerta de enlace de correo electrónico para la interfaz de sincronización entre mails y BIZ360. De esta manera, los usuarios sólo pueden enviar mensajes de correo electrónico con la solicitud de seguimiento.
Gestión de Ventas
La funcionalidad ofrecida en esta área es similar a la ofrecida en el área de compras. Esta área permite:
• Creación de pedidos de venta.
• Revisión de los pedidos en sus distintos estados.
• Consulta de los pedidos de venta.
• Confirmación de envío.
• Se puede definir una fecha de facturación y las condiciones individualmente en cada pedido.

• Los gastos de envío pueden asignarse usando una tabla de tarifas donde se pueden consultar los precios de los diferentes proveedores de transporte.
• Albaranes automáticos desde pedido.
• Albaranes de envíos parciales.

Gestión de Proyectos (PMS)
Este módulo permite:
• Definir tareas y requerimientos de estas tareas.
• Asignar con eficiencia los recursos a los requerimientos.
• Planificación de proyectos.
• Organización.
• Comunicación automática con los partners.
• Impresión de diagramas de Gantt.
• Se pueden configurar proyectos relacionados con servicios, soporte, fabricación o desarrollo.
• Permite definir Subproyectos.
• Control de tareas y planificación de proyectos.
• Calendarios de tareas.
• Control de costes de proyectos.

Contabilidad y Finanzas
La contabilidad en BIZ360 es de doble entrada y soporta múltiples divisiones de la compañía y múltiples compañías, así como varios idiomas y monedas.
La mayoría de los asientos contables son generados automáticamente por el sistema, por lo tanto se evita la introducción manual de datos y los errores de digitación.
El área de finanzas está enlazada con todo el resto de módulos de la aplicación, por lo que no solo permite llevar la contabilidad, cobros y pagos, sino que existen acciones definidas interactuando con otras áreas que optimizan la gestión global de la empresa.
Además este módulo permite llevar una contabilidad analítica presupuestaria y de costes, además de los siguientes puntos:
• Definición de la estructura del plan contable.
• Ejercicios, períodos (mensuales, trimestrales).
• Definiciones de impuestos (IVA, recargo de equivalencia, retenciones IRPF).
• Plazos de pago.

• Liquidaciones.
• Procesos automáticos de Cierre del año.
• Informes anuales: Balance, pérdidas y ganancias.

Gestión de Compras
Esta área permite:
• Realizar el seguimiento de tarifas de sus proveedores y convertirlas en órdenes de compra.
• BIZ360 tiene varios métodos de monitorizar factura y realizar el seguimiento de la recepción de materiales solicitados.
• Gestionar entregas parciales del proveedor y mercancías faltantes.
• Gestión de reclamaciones a proveedor por retrasos en la entrega.
• Las reglas de reabastecimiento de mercancía del sistema permiten generar borradores de pedidos de compra (Necesidades de compra) automáticamente.
• También es pueden configurar para que se ejecute un procedimiento totalmente ajustado a las necesidades de compra marcadas por el área de fabricación.

Facturación, Cobros y Pagos
El sistema de facturación incluye recibos y comprobantes (una forma sencilla de realizar un seguimiento de las ventas y compras). También le ofrece un método fácil de registrar los pagos, sin tener que codificar los resúmenes completos de cuenta.
BIZ360 permite cualquier combinación de creación de facturas desde pedido o albarán. Un pedido varios albaranes, un albarán una factura, un albarán varias facturas… etc.
Igualmente se pueden configurar todas las formas de cobro o pago que utilice la empresa (Giros, pagarés, transferencia, confirming, factoring… etc)

Sistema de Gestión de almacenes e inventarios (MRP)
En este módulo se pueden gestionar aspectos como:
• Gestión de almacenes en distintas ubicaciones (poblaciones).
• Gestión de la rotación de inventario y niveles de stock.
• Ejecución de las órdenes de empaquetado generadas por el sistema.
• Ejecución de envío con albaranes de entrega y cálculo de los gastos de envío.

• Gestión de lotes y números de serie para trazabilidad.
• Cálculo de niveles teóricos de stock y valoración automática de stock.
• Definición de reglas para reabastecimiento de stock.

Campañas de Marketing
El módulo de marketing de BIZ360 permite diseñar y realizar el seguimiento de campañas de marketing y mailings a distintos tipos de actores que intervienen en el funcionamiento de cualquier empresa (clientes, proveedores, contactos, etc.).

Gestión de Recursos Humanos
El módulo de gestión de recursos permite administrar todo lo relacionado con el principal activo de la empresa: los recursos humanos (RRHH). Sus funcionalidades están centradas en mejorar el intercambio de conocimientos entre los trabajadores, ofertas de trabajo, selección y contrataciones de personal, contratos, hojas de tiempo, asistencias, nómina, rendimiento y productividad, vacaciones, etc.
• Gestión del personal y empleados.
• Optimización de los procesos de contratación y selección de personal.
• Control del tiempo y asistencias.
• Hojas de gestión de vacaciones y bajas de los empleados.
• Seguimiento de gastos de los empleados.
• Evaluaciones periódicas de los empleados.
• Red Social de la Empresa.

Estadísticas (Dashboards y pantallas de análisis avanzado)
BIZ360 cuenta con información estadística dinámica para finanzas, proyectos y fabricación, además de facilitar información, sirve para organizar el trabajo de un usuario o empleado.

Gestor Documental
Este gestor permite organizar la información asociada a la empresa como por ejemplo:
• Planos en hoja de ruta o productos.
• Pedidos escaneados de los clientes asociados al pedido registrado en el BIZ360.
• Contratos firmados escaneados, asociados a un proyecto, pedido de venta o Cliente…
• Etc.

BIZ360

Marcas:

BIZ360, Open Mind Systems

Encuentranos en:

Plaza Ramón y Cajal, 1 03801 Alcoy – Alicante
03801
Alcoi/Alcoy (Alicante) España
630213970

http://www.biz360.com.es

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